Conferencias & workshops empresariales - clorofilavida

Servicios

Conferencias & workshops empresariales

¿Sabías que el 59% de los españoles sufre de estrés laboral provocando el 40% del ausentismo laboral?* El estrés siempre estará latente en el medio laboral, pero depende de cada uno como lo enfrente para no afectar su salud.

Cuando el estrés aparece lo primero que hace el cuerpo es cerrar el sistema digestivo para ponernos en alerta de correr, por consiguiente se disminuye el sistema inmunitario y es allí donde aparecen la gran mayoría de enfermedades.

Esto lo cuento desde mi experiencia personal, pues estuve hospitalizada 1 mes debido a un alto nivel de estrés mal administrado. Ahora que aprendí del autocuidado, que sé identificar el estrés y tengo herramientas para gestionarlo me dedico a enseñarle a otros cómo pueden hacerlo para tener más salud y bienestar.

** Datos tomado de estudio fremap 2014.
Bienestar y motivación de los empleados en Europa2015 IPSOS y Edenred.

Conferencias

Estos son algunos de los temas que he desarrollado para impartir en empresas, sin embargo, si tienes otras ideas, podemos crear los talleres juntos:

  • Cómo cambiar de hábitos para tener una vida con más bienestar
  • Cómo tener una alimentación saludable y consciente
  • Aprende a identificar los ingredientes tóxicos que le das a tu cuerpo y te restan energía y salud
  • Cómo enfrentar el estrés laboral para que no afecte tu salud
  • El poder sanador de los jugos verdes
  • Aprende a hacer desayunos saludables para comenzar el día con mucha energía

¿Cuánto tiempo nos tomará?

De 1 a 2 horas. Definiremos el tiempo con base al taller elegido y el tiempo disponible de tu equipo.

¿Cómo lo hacemos?

Workshop tipo brunch para incentivar la participación y motivación de tu equipo. En la primera parte trabajamos la parte teórica e introductoria, luego cada persona debe hacer una parte práctica de los aprendido y cerramos con un brunch saludable.

¿Qué costo tiene?

El precio lo definiremos según el tema y el número de empleados.

Llámame al +34 611457076 y cuéntame sobre las necesidades de tu empresa. Crearemos juntos un evento empresarial que dejará a tus empleados con excelentes herramientas para comenzar a tener más autocuidado y más motivados para trabajar.

¿Quieres que sea parte de tu evento?

  • Tengo la experiencia de ser docente universitaria: Los escenarios han sido mi pasión, por eso decidí estudiar comunicación social y periodismo, lo que me permitió desarrollar habilidades como la expresión oral, la capacidad de mantener al público siempre atento y el don de hacer que los demás aprendan fácilmente. Fue por esto que antes de ser Coach en Hábitos compaginaba mi puesto de marketing en una multinacional con la docencia: dando clases a estudiantes de universidad para desarrollar una de mis pasiones: enseñar.
  • Tengo una historia que contar: cuando vas a una conferencia de salud o nutrición seguramente todos te digan qué comer, cómo y qué no, yo tengo una historia de superación detrás que anima a muchas personas a querer cambiar, a aprender a gestionar su estrés, porque quizás no necesiten llegar hasta donde yo llegué para poder entender que el alimento y la gestión de las emociones son determinantes para tener salud y bienestar.
  • Probado y comprobado: todos los temas que imparto están basados en evidencia científica y cada uno de estos hábitos yo los he implementado y he comprobado su efectividad en mi cuerpo y en mi salud.
SUBIR