Blog – clorofilavida

Vamos a comenzar conociendo nuestro intestino

A veces decimos que “tenemos dolor de tripa o dolor de estómago” cuando en realidad lo que nos duele es el colón, pero como no sabemos diferenciar entre un órgano y otro, no identificamos en realidad donde tenemos nuestro problema y qué hacer para solucionarlo, así que a continuación te daré algunas recomendaciones para cuidar tu sistema digestivo y sentirte feliz y con mucho bienestar:

El cuerpo humano es como una mesa de 4 patas, para que funcione correctamente las 4 deben estar muy firmes. Si alguna de las patas no está, la mesa cojea y se va al piso. Lo mismo pasa con tu cuerpo. Si quieres tener bienestar debes cada día: moverte, alimentarte muy bien, tener sueño de 7 a 8 horas y tener una mente muy presente.

Los periodos de ayuno o de escasez de alimento están impregnados en nuestro ADN. Nuestros antepasados no tuvieron supermercados hasta 1916, que aparece el primero en Estados Unidos, por tanto tuvieron periodos en los que no había suficiente cosecha o caza y tenían que comer menos, permitiéndole al cuerpo hacer procesos de limpieza intestinal profunda y de desinflamación.

Cuando hablamos de jugos verdes, hablamos de una bebida líquida donde extraemos los nutrientes y agua de las verduras y fruta y no usamos la fibra para poder tener un descanso digestivo y una alta nutrición celular. 

Esta bebida es ideal para personas con desequilibrios digestivos como colitis, estreñimiento y crohn entre otras, ya que el intestino no está fuerte y requiere periodos de poca fibra para repararse.

SUBIR