Descanso digestivo 5 días - clorofilavida

Servicios

Descanso digestivo
5 días

¿Sientes que tienes que comer muchas veces al día para estar bien? ¿Te sientes inflamado luego de comer y has normalizado esta situación?¿Sientes que no puedes parar de comer dulce o le pones sal a todo, sin antes probarlo? ¿Te mantienes cansado, aún comenzando el día?

Si respondiste sí a alguna de estas preguntas el Descanso Digestivo 5 días de Clorofilavida es para ti. En mi consulta online atiendo personas en su gran mayoría con problemas digestivos, acompañándolos en el proceso de autosanación a través de hábitos saludables, con muchos casos de éxito.

“Enfermamos de lo que comemos,
no de lo que dejamos de comer”

¿Qué beneficios experimentarás?

  • Sentirás que eres tú quien toma las decisiones de tu alimento y no tu ansiedad
  • Te sentirás con más energía
  • Tendrás mejores digestiones
  • Disminuirá tu ansiedad de estar comiendo muchas veces al día
  • Tendrás una mejor relación con tus alimentos
  • Conocerás nuevas recetas
  • Aprenderás a ayunar de manera saludable
  • Ayudarás a tu hígado a depurar toxinas
  • Descubrirás el poder de tu mente
  • Quemarás grasa y podrás bajar de peso
  • Limpiarás tu paladar de dulce y sal

Descanso digestivo

*Si te inscribes con alguien pagan 42€ cada uno. Contáctame para enviarte el link de pago

¿En qué consiste el Grupo de Descanso Digestivo guiado por Clorofilavida?

En grupo, desde casa cada uno y guiados diariamente por whatsapp por Caro Escobar, Coach en Hábitos, haremos durante 5 días una alimentación anti-inflamatoria para permitirle al cuerpo desinflamar, desintoxicar y recuperar su energía. La digestión se gasta entre el 30% y 40% de la energía, si hacemos un descanso digestivo, el cuerpo podrá usar esa energía en la reparación. Así podrás tener mejores digestiones y regular tu metabolismo.

¿Por qué son 5 días?

Porque hacemos un día de entrada y uno de salida de alimentos vegetales con fibra, eliminando proteína animal, lácteos, procesados, licor y azúcar. Y hacemos en el medio 3 días de alimentos ligeros en fibra llenos de micronutrientes, entre ellos: sopas, batidos, jugos verdes, infusiones y bebidas desinflamatorias como leche de cúrcuma, shot de aloe vera e infusión de jengibre, entre otros.

¿Cuál es el paso a paso para hacer el Descanso Digestivo?

  • Leer la guía digital
  • Ver la Master Class pregrabada de 45 minutos
  • Unirte al grupo de Whatsapp
  • Leer la información diaria que enviaré a Telegram para apoyar tu aprendizaje sobre cómo tener una alimentación consciente
  • Unirte el día antes de comenzar el grupo a la clase en vivo para conocernos y explicarte cómo entraremos al descanso digestivo

¿Quién sí puede hacer este descanso?

  • Personas sanas que quieran mejorar su relación con el alimento y su ansiedad por comer más de 3 veces al día.
  • Personas con desequilibrios digestivos como estreñimiento o diarrea.
  • Personas que se inflaman después de comer.
  • Personas que quieren aprender nuevas formas de alimentarse y romper paradigmas de alimentación que aprendieron desde niños y que no les permite lograr sus objetivos de peso y salud.

¿Quién no puede hacer este detox o descanso digestivo?

Todas aquellas personas que padezcan diabetes tipo 1 o 2, mujeres en embarazo o en periodo de lactancia. Personas que sufran desordenes alimenticios como bulimia o anorexia. Pacientes que tomen medicamentos anticoagulantes o sufran de epilepsia.

Descanso digestivo

*Si te inscribes con alguien pagan 42€ cada uno. Contáctame para enviarte el link de pago.

Testimoniales

“Puedo decir con absoluta certeza que me cambió la vida. La alimentación consciente me brindó bienestar, amor propio, enfoque, ganas de vivir, vitalidad, deseos de soñar, me estoy sintiendo dueña de mí. Es que no quiero perder la sensación de bienestar que obtuve. No me da ansiedad y mi cuerpo está adquiriendo su forma original. Todoooooo el mundo debería sentir la plenitud que brinda el bienestar durante el detox, porque a partir de ahí se genera consciencia orgánica, es decir, nadie me impone que debo o no comer, es el organismo el que solito se adapta. SOY MUUUUUY FELIZ.”

Luchy Zuluaga, Colombia

“Fue una gran experiencia esta semana de descanso digestivo, un polo a tierra a vivir en el “aquí y ahora”. Nunca había hecho algo así, y realmente experimenté cosas muy lindas; sentimientos que afloraron, sabores que nunca imaginé y consciencia que a veces con el ritmo del día a día dejamos de lado. Solo tengo palabras y sentimiento de GRATITUD por habernos guiado en esta semana, y por habernos regalado tu conocimiento. Gracias por recordarme que yo soy la prioridad y que las 4 patas de la mesa deben estar siempre bien firmes”

Lina Mejía, España

“Me hiciste switch al cerebro con solo 5 días. Ya no extraño el café. Y te lo está diciendo una persona que algún día de su vida llegó a consumir hasta 8 tazas de café por día”

Nela Tobón, Estados Unidos

“Me siento ligera, más ágil, con más energía, animada a seguir incorporando los shots de aloe, los jugos y batidos en mi día a día. Aprendí otra manera de alimentarme, depurarme, muchas recetas y productos e ingredientes nuevos para mi. Ya no me siento tan inflamada, no retengo tantos líquidos ni gases como antes, he recuperado la escucha de mi cuerpo y saber realmente cuándo como por hambre y no por ansiedad o por placer. Me ha gustado aprender a dejar descansar mis intestinos durante largas horas diariamente, siendo consciente de que es para sanar y no estoy maltratando mi organismo, como opinan algunos médicos. Muy satisfecha con la experiencia, el aprendizaje, el grupo, la coach y el resultado. Muchísimas gracias por todo”

Esther Monzo, España

“Esta es la cuarta vez que hago el Descanso porque siempre me siento ligera, llena de energía, con la piel muy bonita. La propuesta de detox, junto con el ebook como guía para seguir paso a paso, la masterclass y el grupo de apoyo hacen que sea más fácil, práctico, motivante y hasta divertido. Además las recetas son deliciosas. Es una experiencia extraordinaria que seguiré repitiendo sin duda”

Vanessa Navarro, España

“Estoy feliz desde que hice mi Descanso. Aprendí a incluir un montón de frutas y verduras en mi vida diaria, ya que pongo poca atención a mi alimentación. Fue un reto para mí y descubrí como en tan solo una semana pude darle un respiro a mi organismo, a saciar el hambre y los antojos de una forma natural y desde que pasó esa semana tengo menos ganas de comer entre comidas e incluso ha disminuido esa ansiedad de estar picoteando. Bajé 2.5 kilos!! y maravillosamente he logrado sostenerme”

Vanesa Osorio, España

“Me siento otra, aprendí muchísimo sobre la importancia de comer una dieta 50% cruda, de cuántas toxinas ingerimos a diario sin darnos cuenta, la súper importancia del ayuno intermitente. Voy a seguir practicando todos estos buenos hábitos de alimentación. Y voy a seguir participando en todos los descansos digestivos de ahora en adelante. También aprendí lo importante que es meditar”

Marta Nova, Estados Unidos

¿Cuándo comienza el próximo grupo?

Jueves 23 de septiembre: se cierran inscripciones.
Viernes 24 de septiembre: se abre el grupo de whatsapp para darnos la bienvenida y resolver dudas de compras.
Domingo 26 de septiembre: nos conectaremos a la clase en vivo a las 21:00 horas España. 14:00 horas Colombia para darnos la bienvenida y aprender acerca de los bioritmos del cuerpo y el ayuno.
Lunes 27 de septiembre: Comenzamos el protocolo de descanso digestivo con el día de entrada.
Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de septiembre: haremos la dieta líquida.
Viernes 1 de octubre: día de salida y despedida del grupo.

Descanso digestivo

PayPal es la forma segura y rápida de pagar con tarjeta de débito o crédito

SUBIR