Mi propósito es ayudarte a sanar tu vida
desde adentro a través del cambio de hábitos
y el despertar de tu consciencia

Me llamo Carolina Escobar y estoy certificada como Coach en Cambio de Hábitos por el Grupo Hábitos (www.habitos.mx). Estudié Comunicación Social y Periodismo y la ejercí por más de 13 años antes de dedicarme al tema de la salud y el bienestar. Vine a España a estudiar un Máster en Dirección de Marketing y me enamoré de este país y aquí me quedé para darle vida a Clorofilavida, marca que nace luego de una Colitis Ulcerativa Crónica que padecí en Colombia por el alto nivel de estrés laboral y por la desconexión con mi cuerpo.

Después de oír a todos los médicos decirme que esta enfermedad no era curable y que la padecería toda la vida; y de tomar muchos medicamentos químicos que me silenciaban la colitis y me afectaban otros órganos, busqué cómo superarla de manera natural y encontré que los jugos verdes y el cambio de hábitos eran la alternativa a los fármacos. Y aquí vamos todos los días sanando desde adentro.

Está comprobado que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo si le damos las herramientas, yo lo comprobé y por eso enseño a otros por medio de talleres y asesorías a iniciarse en éste y otros hábitos de vida saludable, porque la cuestión de la salud está en la alimentación, en el despertar de conciencia, en canalizar tus emociones, hacer actividad física y en tener un sueño reparador.

No estamos aquí para sanar nuestras enfermedades, sino para que nuestras enfermedades nos sanen.

Doctor Carl Jung

¿Cómo haremos el cambio de hábitos?

Te ayudaré a diagnosticar aquellos hábitos que te impiden tener un estado de salud óptimo. Te haré preguntas que te ayudarán a despertar tu consciencia, te acompañaré en el proceso de cambio y te entregaré herramientas sencillas y fáciles de aplicar para implementar nuevos hábitos saludables en tu vida diaria y ganar más bienestar.

¿Qué aprenderás e implementarás
en tu vida diaria?

  • A eliminar las toxinas de tu cuerpo para estar sano y con más energía
  • A comer de forma limpia y equilibrada
  • A bajar tus niveles de estrés, reconectándote con tu esencia a través de la meditación
  • A alinearte con tu biología, a conocer tu bioindividualidad y a volver a lo natural
  • A mejorar tu relación con tu cuerpo y con el alimento
  • A tener actividad física constante en el día
  • A entender para qué llega la enfermedad y cómo puedes sanarla
  • A reemplazar los medicamentos que silencian los síntomas, por hábitos que te ayudarán a sanar desde adentro
  • A reemplazar hábitos inadecuados como tomar mucho café, comer comida procesada, ingerir mucho dulce
  • A consumir 400 gr de frutas y verduras al día necesarios para evitar enfermedades como las cardiopatías, diabetes y obesidad
SUBIR